¿Cómo puedo reparar figuras de madera rotas?

"Comprar otro". Es por eso que he desarrollado un método para reparar figuras de madera rotas. El método es simple. En primer lugar, cuidar del modelo roto, porque esta es la parte del trabajo que hace que la figura de madera rota tan caro de reparar. He probado los métodos, y ahora puedo decir:

Usted no sólo es capaz de arreglar un modelo roto, sino que también puede mantenerlo! La figura de madera no es un objeto hermoso, es una mercancía valiosa que puede ayudarle a ganar dinero para sí mismo. Te recomiendo que pases por este proceso, ya que he visto a mucha gente pasar un momento difícil con figuras de madera. Estoy seguro de que su experiencia será beneficiosa, y estoy seguro de que usted será capaz de trabajar por su cuenta, ya que he visto los resultados de mi método de reparación de figuras de madera. Comencemos la reparación de la figura de madera. El primer paso es la fijación de la pieza rota. La pieza rota debe ser cortada en una superficie de corte circular o rectangular, y la parte rota se puede utilizar para reparar otra figura de madera, siempre y cuando sea de la misma forma. La parte más importante del proceso de reparación es tener el tipo correcto de madera. La siguiente tabla muestra parte del material posible para la reparación.

Los materiales más comunes para las figuras de madera son:

1/8" pine, 2" madera, 1/2" madera, o 1/2" de madera contrachapada, el material más común es 1/8". Algunas figuras de madera pueden estar hechas de diferentes tipos de madera. Por ejemplo, la cara y las orejas de la cabeza, los ojos o el cuerpo del torso. Otros materiales, así como astillas de madera, se pueden utilizar para reparar la figura. Si no es posible utilizar una de las maderas anteriores, puede hacer la figura de la misma madera, como un bloque de madera. La principal desventaja de la madera es su costo. Por ejemplo, el material de madera de 2" generalmente no es barato (alrededor de $5/ea) y por lo general tiene que comprar madera adicional de otra fuente (como un patio de madera) para obtener el precio para que coincida. Si utiliza un chip de madera que es del mismo tamaño que un bloque de madera de 2", probablemente será más barato comprar bloques de madera de 2" en su lugar. Vea el informe de experiencia figura de madera. Por ejemplo, tengo el siguiente material en el inventario para un modelo que ya está en mi estante: piezas de 2x8" de madera de 2". Tengo unos 20 bloques de madera, y media docena de piezas de madera de 2". Si usted está haciendo un modelo "esqueleto", entonces es mejor utilizar la mejor madera para salvarse de la madera desperdiciada. Si está utilizando un modelo con múltiples extremidades, entonces tendrá algo de madera extra para usar para las piernas, pero le ahorrará más de lo que lo haría si acaba de hacer las piernas de una sola pieza de madera. Si usted tiene un problema con su madera siendo demasiado grande, entonces es posible que desee considerar la compra de una pieza de 4 ".