¿Cuándo se inventaron las figuras de madera?

¿Cuándo aprendiste a escribir? No me gusta escribir porque no me parece muy bonito escribir. Realmente no me gusta trabajar de una manera muy formal, así que trato de hacer mi blog más simple. Creo que escribir, dibujar o cualquier cosa relacionada con el dibujo puede ser simple. Es mejor que usar algún lenguaje técnico que pueda ser utilizado por personas más experimentadas. Continúe viendo una comparación kdp amazon españa. Mi hobby es tallado en madera y hago todas mis piezas de madera para mí y no comparto nada de eso con nadie. No creo que sea necesario obtener un título en algo. Mi hobby es todo sobre el arte de la talla, y cuando se trata de hacer figuras para ganarse la vida, no creo que nada sea demasiado difícil. He hecho y vendido figuras en todo el mundo y he creado muchos personajes de madera personalizados también. Creo que es hora de decirte lo que hago y cómo hago mis figuras de madera.

La forma en que lo hago es poner la madera en la superficie de trabajo (tengo un montón de tablas por lo que la superficie de trabajo es la misma para todos ellos) y tomarla una por una y tallarla con mis manos. No uso un palo de pegamento para pegarlos juntos, uso una punta muy fina. Utilizo mis dedos para tomar las piezas y empezar a tallarlas mientras trabajo. Tan pronto como vea el diseño puedo empezar. Puedo pasar horas tallando mis figuras, pero tengo que esperar hasta que estén completamente terminadas para hacer el corte. Si no desea esperar tanto tiempo puede utilizar un archivo para suavizar los bordes de la madera. Las primeras veces que intento esto termino con un poco de pegamento en mis dedos. Después de las primeras figuras empiezo a mejorar con mi talla. También empiezo a hacer figuras más pequeñas, las que todavía son demasiado grandes. A veces uso una tallada a mano o una xilografía. De esta manera la pieza se queda un poco más. También puede sacar el máximo provecho de estas figuras talladas en madera tomando fotos antes de la talla y después de ella. Normalmente recibo una foto de una pieza antes y después de tallar. No he visto muchas buenas fotos de estas figuras. Espero que eso cambie pronto. Esto es lo que he hecho con mi primera xilografía hasta ahora.

La xilografía: Esta es la primera xilografía hecha de una figura de madera, la segunda xilografía va a estar hecha de una figura humana (no un humano). Solía ser leñador, así que conozco la técnica. El primer paso es marcar dónde están los bordes de la figura. Para la primera xilografía, marqué alrededor de las esquinas con lápiz. Entonces, usé la regla en la mesa para marcar el área a cortar. Entonces, tomé una regla de madera y rastreé las líneas en la madera.