¿Por qué las figuras de madera se llaman figuras de madera?

Es sólo una palabra. Siempre les digo a los interrogadores que no creo que sea una mala palabra. Creo que la palabra madera no hace que la figura sea más hermosa. Hay muchos tipos diferentes de figuras de madera. Los explicaré aquí:

Idea

No sé si se trata de un tipo de figura de madera, pero la tinta se utiliza para decorar y decorar la carpintería. No conozco el término técnico para ello.

Me encantan estas pequeñas fotos de una mujer sentada en una silla, rodeada de un montón de cuadros y palabras que han sido pintadas.

Se puede ver en algunas de estas palabras escritas en la pintura. Esta mujer, en mi opinión, es un muy buen ejemplo de hombre. Es un hombre muy alto, con el pelo largo y rubio, ojos azules y una nariz pequeña. Hay un perro blanco grande de pie en su lado derecho. El perro, con su gran cuerpo y los dos humanos sentados a su lado, parece recordarme algo un poco como un hombre con barba blanca. Un hombre de pelo largo. Iré a otros ejemplos de hombres. Pero no ahora. El siguiente ejemplo es de la tercera imagen de mi colección. Es el que está detrás de mí. Se llama Eren. Así es como lo veo en mi cabeza. Y sí. El pelo es un poco más marrón que el de mi amigo. Y luego la figura se para frente a mí. Y luego el pelo se pone marrón. Pero estoy seguro de que hay muchas más similitudes, y podríamos ser como ellos. Y entonces, voy a mostrar la imagen completa de él, y usted puede decidir si él es como yo, si él es un extraterrestre, un fantasma, un espíritu, un robot, o un humano, etc. Y no puedo ayudarte con mi imaginación. Así que, por favor, ve a comprobarlo. Pero primero, permítanme explicar mi experiencia en este blog. Considere la comparación figura de madera. Vivo en un pueblo pequeño y he sido blogger por sólo unos meses, y por eso estoy muy agradecida. La mejor parte es que todavía estoy aprendiendo, pero ves, blogging es una de las cosas más difíciles de aprender, es lo mismo para escribir. No puedo revisar cada post uno por uno, pero trato de hacer eso por ti cada vez. Si lees el blog, entenderás de lo que estoy hablando aquí.

Es muy difícil para mí levantarme por la mañana. Puedo dormir todo el día, y es sólo al final del día que me despierto y empiezo a hacer el siguiente post. Después de despertarme de un buen sueño, no tengo tiempo para pasar y hacer el blog. Pero siempre puedo ir a través de cada post y encontrar cosas que no entendía, que están mal. Creo que es mejor que entiendas que no lo entiendo todo. Por eso, durante los últimos 7 u 8 años, no he sido capaz de escribir un blog coherente, para poder entender las cosas correctamente. Si está buscando eso, podría ser útil comprobar la sección de comentarios. El primer año que pude hacer eso, solía preguntar a la gente en los comentarios por qué usan esa palabra, o sobre qué les gustaría escribir.