Nuestro procedimiento de prueba

Al principio me sorprendió descubrir que había tantos tipos diferentes de figuras en el mercado.

Sin embargo, me sorprende descubrir que muchas figuras de madera son del mismo color. En un artículo reciente, miré las opciones de color más comunes para las figuras de madera (incluyendo plástico, cartón y madera), el número de productos que tienen el mismo color, y cómo difieren entre sí. Los colores son una mezcla de unos pocos colores primarios distintos, que se eligen por su capacidad para destacar cuando la figura se mantiene a la luz. Estos colores primarios son negro, blanco y gris oscuro. Hay algunos colores secundarios más, como gris y verde, que se ven cuando una figura se coloca en una caja de luz. Estos colores secundarios hacen que la figura se vea más brillante. Y finalmente están los colores secundarios que aparecen bajo una luz fluorescente.

Usted se sorprenderá de lo poco dinero que cobramos por la publicidad. Lo más interesante para nosotros son los comentarios. Son nuestro activo comercial más rentable. De hecho, somos tan rentables que estamos planeando duplicar nuestro presupuesto publicitario, así que mantente atento. Pero basta de tecnicismos. La pregunta que se hace es: ¿Cómo le decimos a nuestros lectores lo que realmente cuesta un producto? En el pasado, teníamos un sistema en el que solíamos decir "se necesitan 2-5 horas de trabajo para hacer este producto" y eso sería todo. Luego el producto se vendió en cajas, el costo de cada caja se calculó multiplicando el costo del material base por un factor determinado por el número de cajas vendidas. La fórmula sería "costo x (número de cajas vendidas)". Esa fórmula se volvió demasiado simple y no tenía sentido para muchas personas. Me di cuenta de que la única manera de hacerlo más significativo y más relevante es usar un gráfico de 3 dimensiones que explique la relación entre los costos de cada paso del proceso de producción.

Con demasiada frecuencia la gente sólo busca comentarios de productos para averiguar si vale la pena comprar. De hecho, recibimos un total de correos electrónicos de personas quejándose de productos que no compraron y pidiendo una opinión, y estamos casi siempre felices de darles uno. Pero no siempre somos capaces de dar ese tipo de revisión honesta. A veces pensamos que tenemos que hacerlo para una historia interesante o porque necesitamos una característica en particular, y es por eso que hemos agregado más de 200 nuevos productos al resumen de revisión de este año. Aquí están las mejores figuras de madera nuevas para llegar a los estantes en 2015. Siga leyendo para obtener más información.

Nuestro Resumen de Revisión 2015 se divide en tres partes. En la primera parte, le decimos qué nuevas figuras de madera se han añadido a nuestra revisión, y cuáles no.